Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Seleccionamos Técnico Superior de Estética

Publicado 03/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Salario a convenir


Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Dirección: Calle Cristo del Consuelo. Código postal: 46183.

Clínica de medicina estética selecciona técnico superior de estética para incorporación inmediata. Interesados enviar CV al mail o escribir whatsapp
.

¡Estás a un paso de conseguir tu empleo ideal!
En nuestra empresa estamos buscando un/a Técnico Superior de Estética Clínica para incorporarlo/a inmediatamente. Si tienes experiencia y/o formación en medicina estética, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo de profesionales experimentados.

¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a profesional con una gran pasión por la medicina estética y la atención al cliente. Serás responsable de implementar tratamientos estéticos, como láser, inyecciones de toxina botulínica, tratamientos con ácido hialurónico, entre otros. Además, también debes ser capaz de ofrecer consejos y recomendaciones a los pacientes sobre cómo mantener una buena salud de la piel.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, en el que podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos. Estamos comprometidos con nuestros empleados y ofrecemos un salario competitivo, así como beneficios adicionales.

¿Qué debes hacer para postularte?
Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, solo tienes que enviar tu CV por mail o escribir un whatsapp. Estamos deseando conocerte y ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo.

¡No pierdas esta oportunidad! Si tienes la experiencia y la formación adecuadas, ¡envíanos tu CV ahora mismo! Estamos deseando conocerte.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Miguel Munera

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios