Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Tecnico emergencias sanitarias

Publicado 09/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Ocaña

1.562 €


Localidad: Ocaña, Provincia: Toledo.


Empresa privada de ambulancias busca Tecnico Emergencias (zona ocaña) Contrato fijo a jornada completa. Interesados mandar cv por mail. Se valorara el carnet C. Salario a convenio.


¡Estamos buscando un Técnico en Emergencias Sanitarias para unirse a nuestro equipo! Si estás interesado en trabajar como técnico en emergencias sanitarias, esta es tu oportunidad.

Nuestra empresa de ambulancias, ubicada en la zona de Ocaña, ofrece un contrato fijo a jornada completa, con un salario acorde al convenio. Además, se valorará la posesión del carnet de Técnico en Emergencias Sanitarias.

Si te interesa trabajar con nosotros, no dudes en enviarnos tu CV por mail. Estamos deseando contar con alguien como tú en nuestro equipo, para que puedas utilizar tus habilidades y experiencia para ayudar a mejorar la situación de emergencia sanitaria en la zona.

Si quieres unirte a nuestro equipo de emergencias sanitarias y formar parte de una empresa líder en el sector, no dudes en enviarnos tu CV por mail. Esta es tu oportunidad para contribuir con tu conocimiento y experiencia en el ámbito de las emergencias sanitarias.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte del equipo de emergencias sanitarias de nuestra empresa privada de ambulancias! Envíanos tu CV por mail para que podamos evaluar tu perfil. ¡Esperamos contar con tu colaboración!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de AMBULANCIAS LA SAGRA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios