Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco soldador con experiencia

Publicado 07/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Murcia

Salario a convenir


Localidad: Murcia, Provincia: Murcia.
Dirección: Ramón y cajas 4 1b. Código postal: 30560.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Buscamos soldador con experiencia, para incorporación inmediata, el sueldo a convenir
.

¡Estamos buscando un soldador con experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo! Si tienes experiencia en la soldadura y estás dispuesto a incorporarte inmediatamente, ¡esta es tu oportunidad! Estamos buscando a alguien con habilidades técnicas para soldar de manera segura y eficiente. El sueldo se discutirá con el candidato seleccionado.

Si eres un soldador con experiencia, ¡estamos esperando tu candidatura! Estamos buscando a alguien con conocimientos técnicos y habilidades para soldar metales, aluminio y acero. Debes tener habilidades para leer y comprender planos y diagramas, y debes ser capaz de seguir instrucciones y procedimientos de seguridad. El sueldo se negociará con el candidato seleccionado.

¡No esperes más para aplicar a nuestra vacante de soldador con experiencia! Si cumples con los requisitos mencionados, ¡ponte en contacto con nosotros inmediatamente! Estamos listos para ofrecerte un sueldo competitivo y un ambiente de trabajo agradable. ¡Esperamos tu candidatura!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juan Francisco Yepes Jimenez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios