Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Tecnico de sistemas de seguridad

Publicado 09/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Málaga

Salario a convenir


Localidad: Málaga, Provincia: Málaga.
Dirección: Maestro Tomas Breton nº 8. Código postal: 29140.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Buscamos técnicos para instalación y mantenimientos de sistemas de seguridad, sueldo según convenio de seguridad, vehículo de empresa, incorporación inmediata, interesados enviar curriculum
.

Buscamos Técnicos de Sistemas de Seguridad con experiencia en el sector para unirse a nuestro equipo. Estamos ofreciendo un sueldo según el convenio de seguridad, además de un vehículo de empresa para su desplazamiento. El puesto requiere de la instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad, así como de la realización de cualquier tarea asociada.

Si estás interesado/a en el puesto, envíanos tu curriculum: será evaluado por nuestro equipo de expertos. La incorporación será inmediata. Si eres un profesional con conocimientos en Sistemas de Seguridad, formas parte de nuestro equipo.

¡No pierdas esta oportunidad única de unirte a nuestro equipo como Técnico de Sistemas de Seguridad! Estamos esperando tu curriculum para añadirte a nuestro equipo. ¡No esperes más!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de IRD SEGURIDAD SL

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios