Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Fontanero calefactor.

Publicado 17/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ávila

Salario a convenir


Localidad: Ávila, Provincia: Ávila.
Dirección: Soria22. Código postal: 05003.

Buscó.fontanero para casa particular para hacer trabajo en la instalación.hurje


Si estás buscando oportunidades laborales como fontanero calefactor, estás en el lugar indicado. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un fontanero para trabajar en una casa particular y realizar trabajos de instalación de hurje. Si tienes experiencia en el área y estás buscando un empleo estable y bien remunerado, sigue leyendo.

La casa en la que se realizarán los trabajos se encuentra en la ciudad y cuenta con todas las comodidades necesarias para llevar a cabo tu labor de manera eficiente. Además, tendrás acceso a las herramientas y materiales necesarios para realizar tu trabajo de forma óptima y segura.

Como fontanero calefactor, tus principales funciones serán la instalación de hurje en la casa particular, asegurándote de que todo quede en perfecto estado y funcionando correctamente. También serás responsable de realizar mantenimiento y reparaciones en caso de ser necesario.

Buscamos a una persona responsable, proactiva y con habilidades en el área de la fontanería. Es importante que cuentes con experiencia previa en trabajos similares y conocimientos en materiales y técnicas de instalación. Además, deberás tener disponibilidad de horario y ser puntual en tus labores.

Ofrecemos un salario competitivo y un ambiente de trabajo agradable y profesional. Valoramos el compromiso y la eficiencia en el trabajo, por lo que podrás contar con un empleo estable y oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en esta oportunidad laboral como fontanero calefactor, no dudes en enviar tu CV y formar parte de nuestro equipo de trabajo. ¡Esperamos contar con tu experiencia y habilidades para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Mario

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios