Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca tornero convencional

Publicado 17/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcoy

Salario a convenir


Localidad: Alcoy, Provincia: Alicante.


Se busca tornero,fresador para torno y fresadora convencional. Se necesita que sea responsable,puntual y con ganas de trabajar. Los interesados pueden mandar un correo con sus datos y curriculum. Gracias



Se está buscando un tornero convencional altamente calificado para unirse a nuestro equipo en [nombre de la empresa]. Si tienes experiencia en torno y fresadora convencional, eres responsable, puntual y tienes una fuerte ética de trabajo, ¡entonces queremos conocerte!

En [nombre de la empresa], valoramos a nuestros empleados y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Buscamos a alguien que comparta nuestros valores y esté dispuesto a trabajar arduamente para alcanzar nuestros objetivos.

Como tornero convencional, serás responsable de operar y mantener torno y fresadora convencional para producir piezas de alta calidad según las especificaciones del cliente. Por lo tanto, es imprescindible que tengas experiencia previa en este campo y seas capaz de realizar tareas con precisión y eficiencia.

Además, nos tomamos muy en serio la puntualidad y la responsabilidad en nuestro equipo. Buscamos a alguien que sea confiable y esté dispuesto a cumplir con sus responsabilidades y horarios de trabajo asignados. Siempre nos esforzamos por cumplir con las fechas límite y satisfacer las expectativas de nuestros clientes, y necesitamos a alguien que comparta esta misma mentalidad.

Si esto suena como el trabajo ideal para ti, ¡entonces no dudes en contactarnos! Los interesados pueden enviar un correo electrónico con sus datos y currículum para que podamos conocerte mejor. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades, por lo que alentamos a personas de todos los géneros, razas y orígenes a postularse.

En resumen, si eres un tornero convencional experimentado y comprometido con tu trabajo, entonces esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Únete a nuestro equipo en [nombre de la empresa] y sé parte de una empresa en crecimiento que valora a sus empleados y su trabajo duro. ¡Esperamos saber de ti pronto! Gracias por tu interés en unirte a nuestro equipo. . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Adrian Jorda Garcia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios