Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita autonomo

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

Salario a convenir


Localidad: Bilbao, Provincia: Vizcaya.


Tipo de contrato: Tiempo Completo, Tiempo Parcial

Personas con furgoneta mediana o pequeña para servicios inmediatos, interesados llamar tfno. 94 442 16 80.


Se requiere la colaboración de autónomos que cuenten con una furgoneta mediana o pequeña para realizar servicios inmediatos. Si estás interesado en formar parte de este equipo, te invitamos a contactarnos llamando al teléfono 94 442 16 80. Esta es una oportunidad única para unirte a nuestra empresa y formar parte de una red de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Nos encontramos en la búsqueda de autónomos comprometidos y responsables, que puedan ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Si tienes una furgoneta mediana o pequeña y cuentas con disponibilidad inmediata, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo y comenzar a generar ingresos de manera independiente.

En nuestro equipo, valoramos la puntualidad y la eficiencia en la realización de los servicios. Buscamos personas proactivas, con habilidades comunicativas y una actitud amable y respetuosa hacia nuestros clientes. Además, es importante contar con una buena capacidad de organización y un alto nivel de compromiso con el trabajo.

No es necesario tener una larga experiencia en el sector, ya que ofrecemos una formación completa y constante para que puedas desempeñar tus funciones de la mejor manera. Lo que sí es imprescindible es tener una furgoneta mediana o pequeña en buenas condiciones y una actitud proactiva para enfrentar los desafíos diarios.

Ofrecemos servicios inmediatos en diferentes áreas, por lo que la demanda de nuestros servicios es constante. Esto te permite tener una fuente de ingresos estable y la posibilidad de aumentar tus ganancias según tu disponibilidad. Además, al ser autónomo, tienes la libertad de gestionar tu tiempo y tus horarios de trabajo.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo de autónomos, no dudes en llamarnos al teléfono 94 442 16 80. Estaremos encantados de brindarte más información sobre los servicios que ofrecemos y los requisitos que necesitas para unirte a nuestra red de profesionales. No pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento y generar ingresos de manera independiente y eficiente. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de RAPID EXPRESS

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios