Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita veterinario jornada completa

Publicado 15/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Puertollano

20.500 €


Localidad: Puertollano, Provincia: Ciudad Real.
Dirección: avenida de ciudad real nº 5- veterinaria. Código postal: 13500.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita veterinario a jornada completa para clínica y consultorio en Puertollano (Ciudad Real). Clínica totalmente equipada, alto volumen de trabajo y cirujías. Jornada de lunes a sábado en jornada partida, urgencias no presenciales localizadas en turnos rotatorios. Salario según convenio y experiencia


Se solicita la incorporación de un veterinario a jornada completa para una clínica y consultorio ubicados en Puertollano, Ciudad Real. La clínica cuenta con un alto volumen de trabajo y está completamente equipada para realizar cirugías, lo que ofrece un ambiente de trabajo óptimo para el desarrollo profesional.

La jornada laboral será de lunes a sábado, con horario partido, lo que permitirá una buena conciliación entre trabajo y vida personal. Además, se requiere disponibilidad para turnos rotatorios en las urgencias no presenciales, lo que permitirá atender a los pacientes en cualquier momento del día.

El salario ofrecido será acorde al convenio de veterinarios y se valorará la experiencia del candidato en el sector. Se trata de una excelente oportunidad para formar parte de un equipo altamente cualificado y comprometido con el bienestar animal.

En este sentido, se busca un profesional con vocación por la medicina veterinaria, que tenga habilidades para trabajar en equipo y capacidad resolutiva ante situaciones de emergencia. Asimismo, se valorará positivamente la capacidad de comunicación con los dueños de las mascotas, ya que es fundamental para ofrecer un servicio de calidad.

La clínica se encuentra en constante crecimiento y cuenta con una amplia cartera de clientes satisfechos, lo que garantiza una estabilidad laboral a largo plazo. Además, se fomenta la formación continua y el aprendizaje, por lo que el candidato seleccionado tendrá la oportunidad de seguir desarrollando sus habilidades y conocimientos en el área de la medicina veterinaria.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, no dudes en enviar tu currículum vitae para participar en el proceso de selección. Buscamos un profesional comprometido, con ganas de crecer y aportar su experiencia y conocimientos en nuestro centro.

¡No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo y formar parte de una clínica veterinaria de alto prestigio en la zona! Te esperamos con los brazos abiertos para crecer juntos en el mundo de la medicina animal. ¡Postula hoy mismo y únete a nuestro equipo de trabajo! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MARTA VALERO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios