Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Tractores antiguos

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Riells i Viabrea

1 €

Tractores antiguos
  • Fotos del anuncio: Tractores antiguos
  • Fotos del anuncio: Tractores antiguos
  • Fotos del anuncio: Tractores antiguos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Tractores antiguos

Barreiros . Vendo tractores antiguos no funcionan, los vendo para coleccionismo
. Estos tractores antiguos son de marcas como John Deere, Massey Ferguson, International Harvester, entre otras. Estos tractores no se usan para trabajar la tierra, sino para adornar jardines y otros espacios.

¡Vende tu tractor antiguo con nosotros! Si cuentas con un tractor antiguo no operativo de alguna de las marcas antes mencionadas, entonces ¡te tenemos la solución! En nuestro sitio ofrecemos la oportunidad de vender tu tractor antiguo para que pueda ser coleccionado. Los tractores antiguos son una pieza única y especial para cualquier coleccionista.

Nuestra empresa se dedica a ofrecer tractores antiguos de todas las marcas mencionadas para coleccionismo. Ofrecemos tractores antiguos de gran calidad y en excelentes condiciones. Además, contamos con un equipo experto que está dispuesto a ayudarte a vender tu tractor antiguo no operativo de una manera rápida, segura y sin complicaciones.

Si estás buscando un lugar seguro para vender tu tractor antiguo no operativo de alguna de las marcas antes mencionadas, entonces ¡has venido al lugar correcto! Contamos con más de 30 años de experiencia en la venta de tractores antiguos de todas las marcas.

¡No te quedes sin vender tu tractor antiguo no operativo! Visítanos hoy mismo y conoce todos los tractores antiguos que tenemos disponibles. ¡Te garantizamos que encontrarás el tractor perfecto para tu coleccionismo!

Ver todos los anuncios de Josep Maria Pons

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios