Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Tractor Carraro 45cv

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almargen

1.500 €

Tractor Carraro 45cv
  • Fotos del anuncio: Tractor Carraro 45cv
  • Fotos del anuncio: Tractor Carraro 45cv
  • Ampliar Fotos del anuncio: Tractor Carraro 45cv

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 1904, Año de matriculación: 1992, Kilómetros: 3500

Carraro 45cv. Tractor Carraro 45cv con toma de fuerza elevadora cortadora, enganche de 3 puntos, funcionando, año de matriculación 1992, 3500 kilómetros . Contáctanos directamente por email


El Tractor Carraro 45cv es una excelente opción para aquellos que buscan una máquina potente y versátil para sus labores agrícolas. Con una toma de fuerza elevadora, cortadora y enganche de 3 puntos, este tractor ofrece un rendimiento excepcional en cualquier tipo de terreno.

Gracias a su motor de 45 caballos de fuerza, el Tractor Carraro es capaz de realizar diversas tareas con eficiencia y rapidez. Ya sea para arar, sembrar, cosechar o transportar, este potente vehículo es la herramienta perfecta para optimizar el trabajo en el campo.

Además, este tractor cuenta con una matriculación del año 1992 y solo ha recorrido 3500 kilómetros, lo que demuestra su excelente estado y su durabilidad a lo largo del tiempo. Sin duda, una inversión inteligente para aquellos que buscan una máquina de calidad a un precio accesible.

Si estás interesado en adquirir este increíble tractor, no dudes en contactarnos directamente por email. Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites y resolver cualquier duda que tengas. Estamos comprometidos con brindarte un servicio personalizado y eficiente para que puedas tomar la mejor decisión para tu negocio.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad de adquirir un Tractor Carraro 45cv en excelentes condiciones y con un rendimiento excepcional. Confía en nuestra experiencia y en la calidad de nuestros productos para llevar tu producción al siguiente nivel. Contáctanos hoy mismo y no te arrepentirás. ¡El Tractor Carraro 45cv te espera para ayudarte a alcanzar tus objetivos en el campo! . Tractores de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de LUCIANO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios