Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Martes, 30 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Mini Tractor Kubota L3800

Publicado 29/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

5.600 €

Mini Tractor Kubota L3800
  • Fotos del anuncio: Mini Tractor Kubota L3800
  • Fotos del anuncio: Mini Tractor Kubota L3800
  • Fotos del anuncio: Mini Tractor Kubota L3800
  • Fotos del anuncio: Mini Tractor Kubota L3800
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mini Tractor Kubota L3800

Combustible: Diesel,

Kubota . 2014 Kubota L3800, Tractor, Cargador con cucharón delantero de liberación rápida, estilo minicargadora, retroexcavadora con pulgar, 4x4, 37,4 HP 3 cilindros. Diésel, SIN EMISIONES en este tractor, transmisión hidráulica de 3 rangos, el extremo trasero del bloqueo de tracción solo tiene 282 horas bajas, se le realizó un servicio completo a las 250 horas. El tractor y todos los accesorios están en muy buenas condiciones, viene con enganche de 3 puntos, barra de púas extraíble, neumáticos traseros cargados con protector de llanta y manuales del propietario.
El Kubota L3800 es un mini tractor compacto pero robusto, ideal para una variedad de tareas en pequeñas propiedades agrícolas, huertos y jardines. Dotado con un motor diésel de 3 cilindros y 38 HP, ofrece una mezcla perfecta de potencia y eficiencia de combustible. Este modelo se caracteriza por su facilidad de uso, con una transmisión hidrostática que permite cambios suaves y precisos, facilitando las labores de cultivo y mantenimiento.

Su diseño práctico incluye un sistema de enganche de tres puntos y una capacidad de elevación impresionante para su tamaño, lo que le permite operar una gama amplia de implementos agrícolas. Además, el L3800 viene equipado con una toma de fuerza (PTO) que amplía aún más su versatilidad, haciéndolo apto para manejar desde cortadoras de césped hasta arados y rotovatores.

Con un enfoque en la comodidad del operador, el Kubota L3800 cuenta con un espacio de trabajo amplio y controles ergonómicamente dispuestos. Su construcción duradera y el soporte posventa de Kubota aseguran que este mini tractor sea una inversión confiable y valiosa para cualquier pequeño agricultor o propietario de tierras buscando maximizar su productividad.. Tractores de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Lúcio Alexandre Cardoso Teixeira

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios