Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso cafe bar con parque infantil

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jove

Precio a convenir

Traspaso cafe bar con parque infantil
  • Fotos del anuncio: Traspaso cafe bar con parque infantil
  • Fotos del anuncio: Traspaso cafe bar con parque infantil
  • Fotos del anuncio: Traspaso cafe bar con parque infantil
  • Fotos del anuncio: Traspaso cafe bar con parque infantil
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso cafe bar con parque infantil

TRASPASO NEGOCIO LICENCIA CAFE /BAR, con parque de bolas infantil,(UNICO EN TODA LA ZONA DE A MARIÑA LUCENSE) y gran terraza, en el centro de Xove a 5 min de la playa, en pleno funcionamiento, gran afluencia de gente y clientela fija( se traspasa por problemas de salud) El negocio que se traspasa es el Café / Bar ubicado en el centro de Xove, con una terraza amplia donde poder disfrutar de unas refrescantes vistas y un parque infantil con bolas, ideal para los más pequeños de la casa. El local se encuentra a tan solo 5 minutos de la playa, lo que convierte al negocio en el lugar ideal para disfrutar de una buena comida y un rico café. Además, el local cuenta con una cocina totalmente equipada para servir los mejores platos a sus clientes. Este negocio está en pleno funcionamiento, con una gran afluencia de gente y una clientela fija que asegura el éxito del negocio. Sin embargo, el dueño del local, por problemas de salud, se ve obligado a traspasar el negocio con todas sus licencias al día. Por lo tanto, quien desee adquirir este negocio tendrá la oportunidad de hacerse con un local con todas sus licencias vigentes y con una buena ubicación, a tan solo 5 minutos de la pl


El negocio que se traspasa es el Café / Bar ubicado en el centro de Xove, con una terraza amplia donde poder disfrutar de unas refrescantes vistas y un parque infantil con bolas, ideal para los más pequeños de la casa. El local se encuentra a tan solo 5 minutos de la playa, lo que convierte al negocio en el lugar ideal para disfrutar de una buena comida y un rico café.

Además, el local cuenta con una cocina totalmente equipada para servir los mejores platos a sus clientes. Este negocio está en pleno funcionamiento, con una gran afluencia de gente y una clientela fija que asegura el éxito del negocio.

Sin embargo, el dueño del local, por problemas de salud, se ve obligado a traspasar el negocio con todas sus licencias al día. Por lo tanto, quien desee adquirir este negocio tendrá la oportunidad de hacerse con un local con todas sus licencias vigentes y con una buena ubicación, a tan solo 5 minutos de la playa.

Si desea adquirir este negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de todos los detalles.

Ver todos los anuncios de Fran

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios