Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se traspasa parque infantil de bolas

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Camas

25.000 €

Se traspasa parque infantil de bolas
  • Fotos del anuncio: Se traspasa parque infantil de bolas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se traspasa parque infantil de bolas

Traspasamos por no poder atender parque de bolas infantil 137m todo nuevo con pantalla de cine negociable.
.


"¡Gran oportunidad de inversión! Se traspasa un impresionante parque infantil de bolas, con una superficie de 137m y completamente renovado. Lamentablemente, debido a motivos personales, no podemos continuar atendiendo este negocio, por lo que estamos buscando un nuevo propietario que pueda sacarle el máximo provecho.

Este parque infantil cuenta con todo lo necesario para brindar diversión y entretenimiento a los más pequeños. Desde una amplia zona de juegos con coloridas bolas, hasta una pantalla de cine que hará las delicias de los niños y niñas. Además, su tamaño permite organizar todo tipo de eventos y celebraciones, convirtiéndolo en un lugar ideal para cumpleaños, fiestas infantiles y mucho más.

Lo mejor de todo es que se trata de un negocio completamente nuevo, en excelentes condiciones y con una ubicación estratégica. Todo esto, sumado a su capacidad para ser negociable, lo convierte en una oportunidad única para aquellos emprendedores que buscan un negocio rentable y con un gran potencial de crecimiento.

No pierdas la oportunidad de adquirir este parque infantil de bolas y formar parte de un sector en constante crecimiento. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concretar una visita! ¡No te arrepentirás!"

Ver todos los anuncios de Laura

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios