Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

200.000 €


Escuela infantil con 6 aulas todos los permisos edificio de uso exclusivo 880metros patio piscina climatizada cocina en el centro sala de usos multiples sala de profesores secretaria despacho de dirección funcionando.



Se vende traspaso de escuela infantil en una ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad. El edificio cuenta con todos los permisos necesarios para su funcionamiento y además, dispone de un uso exclusivo para la escuela. Con un total de 880 metros cuadrados, la escuela cuenta con 6 aulas completamente equipadas para brindar una educación de calidad a los más pequeños.

Además, el edificio cuenta con un amplio patio exterior, ideal para que los niños puedan jugar y disfrutar al aire libre. Y para los días de lluvia, la escuela cuenta con una piscina climatizada, donde los niños podrán seguir haciendo ejercicio y divirtiéndose.

La escuela también cuenta con una cocina propia, donde se preparan comidas saludables y equilibradas para los niños. Y para los eventos especiales, está disponible una sala de usos múltiples, perfecta para celebrar cumpleaños o actividades extraescolares.

El equipo de profesionales de la escuela está formado por docentes altamente cualificados, que brindan una educación personalizada y adaptada a las necesidades de cada niño. Además, la escuela cuenta con una sala de profesores, donde los docentes pueden reunirse y planificar sus actividades.

Y para la gestión y administración de la escuela, cuenta con una secretaría y un despacho de dirección completamente equipados. Todo ello, en un entorno acogedor y seguro, donde los niños pueden crecer y aprender en un ambiente estimulante y divertido.

Esta escuela infantil se encuentra en pleno funcionamiento, con una excelente reputación y una amplia cartera de clientes satisfechos. Una oportunidad única para aquellos que deseen emprender en el sector educativo, con una inversión segura y rentable.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta escuela infantil con todas las comodidades y permisos necesarios para su funcionamiento. Una inversión segura y rentable en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora y conviértete en el dueño de esta escuela infantil en pleno centro de la ciudad!

Ver todos los anuncios de Faustino

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios