Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso escuela de música

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

48.000 €

Traspaso escuela de música
  • Fotos del anuncio: Traspaso escuela de música
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso escuela de música

Traspaso escuela de música rentable en funcionamiento con buena cartera de alumnos. Se traspasa con todo el mobiliario incluido. 5 aulas totalmente equipadas, 2 cuartos de baño reformados y recepción Recién reformada, ubicada en una excelente zona de Valencia frente al Palau de les Arts. También puede ser muy interesante traspasar para otro tipo de academia como de lenguas, oposiciones, etc., u otro tipo de negocio que se acople.



Si estás buscando una excelente oportunidad para invertir en el mundo de la música, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos un traspaso de escuela de música rentable y recién reformada, lista para seguir funcionando con éxito. Esta escuela cuenta con una ubicación inmejorable, justo frente al prestigioso Palau de les Arts de Valencia.

La escuela de música se encuentra en pleno funcionamiento y cuenta con una amplia cartera de alumnos, lo que garantiza una excelente rentabilidad desde el primer momento. Además, su reciente reforma le ha dado un aspecto moderno y atractivo, convirtiéndola en un lugar ideal para aprender música en un ambiente acogedor y profesional.

La ubicación de esta escuela es sin duda uno de sus mayores atractivos. Ubicada en una zona céntrica y de fácil acceso, cuenta con una gran afluencia de personas y una excelente conexión con el transporte público. Esto, sumado a su cercanía con el Palau de les Arts, la convierte en un lugar privilegiado para atraer a potenciales alumnos y aumentar la visibilidad de la escuela.

Además de su ubicación estratégica, la escuela cuenta con unas instalaciones de alta calidad y completamente equipadas para ofrecer una experiencia de aprendizaje óptima. Dispone de aulas amplias y luminosas, equipadas con instrumentos de primera calidad y tecnología de vanguardia. También cuenta con una sala de ensayo, una biblioteca musical y una recepción acogedora para recibir a los alumnos y sus familias.

Otro punto a destacar es el equipo de profesionales altamente cualificados que conforman la escuela. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza musical y están comprometidos con el desarrollo de sus alumnos. Gracias a su dedicación y pasión por la música, la escuela ha logrado forjar una reputación sólida y una larga lista de alumnos satisfechos.

En resumen, este traspaso de escuela de música es una excelente oportunidad para aquellos que deseen invertir en un negocio rentable y en pleno funcionamiento. Con una ubicación inmejorable, unas instalaciones de alta calidad y un equipo de profesionales comprometidos, esta escuela

Ver todos los anuncios de José Francisco Lopez Herrero

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios