Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta Quiosco centro Valladolid

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valladolid

Precio a convenir

Venta Quiosco centro Valladolid
  • Fotos del anuncio: Venta Quiosco centro Valladolid
  • Fotos del anuncio: Venta Quiosco centro Valladolid
  • Fotos del anuncio: Venta Quiosco centro Valladolid
  • Fotos del anuncio: Venta Quiosco centro Valladolid
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta Quiosco centro Valladolid

Se vende quiosco en Valladolid capital,en inmejorable ubicación, a la puerta del tercer Zara más grande de España.. Oportunidad emprendedores con ganas de trabajar y profesionales del sector con ganas de ampliar negocio.Precio a convenir.


¡Venta de un Quiosco en el Centro de Valladolid! ¡Aprovecha esta oportunidad única para emprendedores y profesionales del sector! Si estás buscando un lugar para ampliar tu negocio, ¡esta es tu oportunidad!

Ubicado en la capital de Castilla y León, se encuentra este quiosco en una ubicación privilegiada, a la puerta del tercer Zara más grande de España. Esta ubicación te permitirá tener una gran exposición de la marca y una excelente visibilidad de tu producto.

¡Gana una gran variedad de clientes potenciales para tu negocio! Con el quiosco ubicado en esta excelente ubicación, tendrás la oportunidad de llegar a una gran cantidad de personas, lo que significa que tendrás una gran cantidad de clientes potenciales.

¡Aprovecha esta oportunidad! El precio del quiosco se negociará de acuerdo a tus necesidades, para que puedas obtener el mejor precio para tu negocio.

¡No pierdas esta oportunidad! Si estás buscando un lugar para establecer tu negocio, ¡esta es tu oportunidad! Precio a convenir. ¡No esperes más y contacta hoy para obtener más información!

Ver todos los anuncios de Alberto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios