Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta o alquiler de un local

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Fuente de Cantos

450 €


Se alquila local está como bar pero se puede hacer otro tipo de negocio ,está a 200 metros del centro .también lo vendo tiene 70 metros cuadrados y lo vendo por 75000€

¿Estás buscando un local para montar tu negocio? ¡No busques más! Tenemos un local para la venta o alquiler ubicado a 200 metros del centro que se encuentra equipado como bar, pero que también se puede adaptar para otro tipo de negocio.

Este local de 70 metros cuadrados se encuentra en perfectas condiciones, por lo que será ideal para que desarrolles tu proyecto empresarial. Incluye todo el equipamiento necesario para su uso inmediato. Si deseas comprarlo, su precio es de 75.000?.

Los gastos asociados al alquiler y el mantenimiento de este local son muy bajos, por lo que te aseguramos que será una excelente inversión. No pierdas la oportunidad de montar tu proyecto empresarial en el mejor lugar y con las mejores condiciones.

¡No esperes más! Ven a visitar nuestro local para la venta o alquiler y constata por ti mismo las increíbles condiciones que ofrecemos. ¡No te quedes sin montar tu negocio!

Ver todos los anuncios de Juan Jose Ibarra Berjano

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios