Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo bar J.R

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palencia

Precio a convenir

Vendo bar J.R
  • Fotos del anuncio: Vendo bar J.R
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo bar J.R

Vendo bar en Palencia, funcionando, calle Villacasares 12 bajo, BAR J R. Tiene aire acondicionado, calefacción gas ciudad, insonorizado a tope, cristales antibala y ruidos. Consta de: bar, tres baños, cocina y almacén. 115 meros cuadrados.


Si estás buscando un bar en Palencia, ¡has llegado al lugar indicado! En J R tenemos el establecimiento perfecto para ti. Ubicado en la calle Villacasares 12 bajo, nuestro bar J R es el lugar ideal para disfrutar de un buen rato en la ciudad.

Lo mejor de todo es que el bar ya está funcionando, por lo que no tendrás que preocuparte por iniciar un nuevo negocio desde cero. Además, cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para ofrecer una experiencia única a tus clientes.

Una de las características más destacables de nuestro bar J R es su amplio espacio de 115 metros cuadrados. Esto te permitirá tener un gran número de mesas y sillas para que tus clientes puedan disfrutar de sus consumiciones cómodamente. Y para que la estancia sea aún más agradable, contamos con aire acondicionado y calefacción, para adaptarnos a cualquier época del año.

Pero eso no es todo, nuestro bar también cuenta con gas ciudad, lo que te permitirá ahorrar en costos de suministro energético. Y para que tus clientes se sientan seguros en todo momento, hemos insonorizado el local a tope y hemos instalado cristales antibala y antirruidos. Así, podrás ofrecer un ambiente tranquilo y agradable sin preocuparte por ruidos molestos o altercados.

En cuanto a las instalaciones, nuestro bar J R consta de un bar principal, tres baños, una cocina totalmente equipada y un amplio almacén. Con todo esto, podrás ofrecer una amplia variedad de platos y bebidas a tus clientes, y tener un espacio para guardar todo lo necesario en perfecto orden.

No esperes más y contáctanos para venir a visitar nuestro bar J R en Palencia. Estamos seguros de que te encantará y no querrás dejar pasar esta oportunidad única de adquirir un establecimiento en pleno funcionamiento y con todas las comodidades que necesitas. ¡Te esperamos en la calle Villacasares 12 bajo!

Ver todos los anuncios de José Ramón

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios