Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta bar con licencia C2

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

90.000 €

Venta bar con licencia C2
  • Fotos del anuncio: Venta bar con licencia C2
  • Fotos del anuncio: Venta bar con licencia C2
  • Fotos del anuncio: Venta bar con licencia C2
  • Fotos del anuncio: Venta bar con licencia C2
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta bar con licencia C2

Venta de bar con licencia C2 y 48 M2. Aforo 18 personas. En funcionamiento hasta octubre 2023. Rambla Prim 238 junto calle Binéfar


El bar es uno de los lugares de reunión más populares y concurridos en cualquier ciudad. Ya sea para tomar una copa después del trabajo, reunirse con amigos o simplemente disfrutar de una buena comida, los bares ofrecen una atmósfera acogedora y animada para todos. Si estás buscando invertir en un negocio próspero y en crecimiento, la venta de un bar con licencia C2 puede ser una excelente oportunidad para ti.

Este bar en particular cuenta con una licencia C2, lo que significa que está autorizado para vender bebidas alcohólicas y servir comida. Además, tiene un aforo de 18 personas, lo que lo hace perfecto para reuniones más íntimas y eventos privados. Con un total de 48 metros cuadrados, este bar es compacto pero bien diseñado, lo que permite un uso eficiente del espacio.

Lo mejor de todo es que este bar ya está en pleno funcionamiento y ha sido un éxito desde su apertura. Con una ubicación privilegiada en la Rambla Prim 238, en la zona de Bin Far, este bar atrae a una clientela diversa y leal. Con un ambiente moderno y acogedor, es el lugar ideal para relajarse después de un largo día de trabajo o para disfrutar de una noche divertida con amigos.

Y lo mejor de todo es que esta oportunidad está disponible hasta octubre de 2023, lo que significa que tendrás tres años completos para aprovechar al máximo este negocio. Con una clientela establecida y una ubicación estratégica, no hay duda de que este bar tiene un gran potencial para seguir creciendo y generando beneficios.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de un bar exitoso y rentable en una de las zonas más populares de la ciudad. ¡Invierte en este bar con licencia C2 y asegura tu futuro financiero! Contáctanos ahora para obtener más información y asegurar tu lugar en este negocio próspero. ¡No esperes más, esta es tu oportunidad de oro!

Ver todos los anuncios de Ana Corredor

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios