Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso Centro de Estética

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

24.800 €

Traspaso Centro de Estética
  • Fotos del anuncio: Traspaso Centro de Estética
  • Fotos del anuncio: Traspaso Centro de Estética
  • Fotos del anuncio: Traspaso Centro de Estética
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso Centro de Estética

Se traspasa centro de estética altamente rentable con una cartera de clientes. Zona muy comercial.
El centro de estética está situado en una zona comercial y residencial de gran afluencia, lo que garantiza una excelente rentabilidad. Ofrece una amplia gama de servicios de estética y belleza, como depilación, tratamientos faciales, manicura, pedicura, extensiones de pestañas, etc.

El centro cuenta con una amplia cartera de clientes, una alta reputación y una gran variedad de tratamientos de estética. Además, la ubicación privilegiada del centro le permite beneficiarse de una gran cantidad de clientes potenciales. El traspaso incluye todos los suministros y equipos necesarios para el desarrollo de la actividad.

Los propietarios ofrecen asesoramiento profesional para que el nuevo propietario pueda desarrollar la actividad con éxito. Esta oportunidad es ideal para profesionales de la estética, estudiantes, emprendedores o inversores que quieran iniciar un negocio rentable. El traspaso del centro se realiza a un precio competitivo.

Si buscas un negocio rentable y estás interesado en traspasar un centro de estética, no lo dudes. Ven y conoce todas las ventajas de este negocio. Estamos seguros de que encontrarás la oportunidad perfecta para iniciar tu propio negocio de estética, rentable y con una alta cartera de clientes. ¡No esperes más y contacta con nosotros para obtener más información!

Ver todos los anuncios de Carolyn

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios