Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso centro de estética

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

6.000 €

Traspaso centro de estética
  • Fotos del anuncio: Traspaso centro de estética
  • Fotos del anuncio: Traspaso centro de estética
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso centro de estética

Se traspasa centro de estética en zona Nueva Numancia, en activo desde hace 13 años. Tiene dos cabinas recepción y zona de manicura. Se traspasa con todo para seguir trabajando, presoterapia, láser de diodo, aparatologia facial. El alquiler mensual es de 420€
y el precio de traspaso es de 27.000?. El centro de estética en zona Nueva Numancia está ubicado en una zona céntrica y con una excelente ubicación para facilitar la atención de sus clientes.
Se traspasa con todos los elementos necesarios para seguir trabajando, equipos de presoterapia, láser de diodo, aparatología facial, etc. para ofrecer una amplia variedad de tratamientos estéticos a sus clientes.
Además, el precio de traspaso es muy asequible, para que puedan iniciar su negocio sin ningún tipo de inversión.
El centro de estética en zona Nueva Numancia es ideal para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de los negocios, ya que cuenta con una excelente ubicación y con un alquiler mensual muy asequible.
Además, cuenta con todos los elementos necesarios para ofrecer una amplia variedad de tratamientos estéticos a sus clientes.
Por todo ello, el centro de estética en zona Nueva Numancia es una excelente oportunidad para aquellas personas que quieran iniciar su propio negocio en el mundo de la belleza.
Además, cuenta con una excelente ubicación para facilitar la atención de sus clientes y con un precio de traspaso muy asequible para que puedan iniciar su negocio sin ningún tipo de inversión.
No pierdas la oportunidad de iniciarte en el mundo de los negocios y traspasa el centro de estética en zona Nueva Numancia.

Ver todos los anuncios de Yolanda Moreno

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios