Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso centro de estética

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Aldaia

9.900 €

Traspaso centro de estética
  • Fotos del anuncio: Traspaso centro de estética
  • Fotos del anuncio: Traspaso centro de estética
  • Fotos del anuncio: Traspaso centro de estética
  • Fotos del anuncio: Traspaso centro de estética
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso centro de estética

Se traspasa centro de estética en funcionamiento, con todo el mobiliario,material estetico, y electrodomésticos



Se traspasa un centro de estética en pleno funcionamiento, con una amplia clientela y una excelente reputación en el mercado. Este negocio se encuentra completamente equipado con todo el mobiliario necesario, material estético de alta calidad y electrodomésticos de última generación.

El centro cuenta con una ubicación estratégica, en una zona de gran afluencia de personas y rodeada de comercios y servicios, lo que garantiza un alto flujo de clientes potenciales. Además, dispone de un amplio espacio con una decoración moderna y acogedora, creando un ambiente ideal para ofrecer los servicios de belleza y bienestar que se brindan.

En cuanto al equipamiento, el centro cuenta con todo lo necesario para ofrecer una amplia gama de tratamientos estéticos, desde aparatología avanzada hasta productos de alta calidad para el cuidado de la piel y el cabello. Todo el mobiliario ha sido seleccionado con cuidado y está en perfectas condiciones, lo que garantiza una experiencia de confort y comodidad tanto para los clientes como para el personal.

Además, el centro cuenta con una amplia cartera de clientes fieles y recurrentes, lo que asegura una base de ingresos sólida y estable. Además, la reputación del negocio es impecable, gracias a la atención personalizada y de alta calidad que se brinda en cada servicio.

Este traspaso ofrece una oportunidad única para aquellos emprendedores o profesionales del sector que deseen adquirir un negocio en pleno crecimiento y con un gran potencial de crecimiento. Con una mínima inversión, podrán continuar con la trayectoria de éxito del centro y aprovechar todo el potencial de la clientela existente.

En resumen, este traspaso de centro de estética es una oportunidad única para adquirir un negocio en pleno funcionamiento, con una excelente ubicación y reputación, equipado con todo lo necesario para ofrecer servicios de belleza y bienestar de alta calidad. No pierdas la oportunidad de ser parte de este negocio en auge y asegura tu éxito en el sector de la estética. Contáctanos ahora y conoce todos los detalles de esta increíble oportunidad. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Carlos Herraiz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios