Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso clinica medica estetica

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Precio a convenir

Traspaso clinica medica estetica
  • Fotos del anuncio: Traspaso clinica medica estetica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso clinica medica estetica

Se traspasa clínica medico estética en zona muy céntrica de valencia ciudad, con toda la aparatología y gran cartera de pacientes, la clínica esta en funcionamiento lo que significa que la empresa esta en activo, dispone de todas las altas sanitarias. Dispone de 9 consultas todas equipada y amuebladas.


Se traspasa clínica médica-estética en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Valencia. Esta excelente oportunidad incluye una moderna aparatología y una amplia cartera de pacientes. La clínica está en pleno funcionamiento, lo que garantiza su rentabilidad, y cuenta con todas las autorizaciones sanitarias requeridas. Además, dispone de 9 consultas completamente equipadas y amuebladas, listas para ser utilizadas desde el primer día.

Ubicada en una zona céntrica, la clínica se encuentra en un entorno de fácil acceso y visibilidad, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un negocio en pleno crecimiento en el sector de la medicina estética. La amplia variedad de tratamientos ofrecidos y la alta calidad de sus servicios han permitido a la clínica contar con una amplia y fiel base de pacientes, lo que garantiza una clientela estable y en constante crecimiento.

La clínica se encuentra en perfecto estado y cuenta con un diseño moderno y atractivo que brinda un ambiente acogedor y profesional. Todas las consultas están equipadas con la última tecnología y cuentan con un mobiliario de alta calidad, lo que garantiza un entorno de trabajo cómodo y eficiente para el equipo médico. Además, la ubicación estratégica de la clínica permite a los pacientes acceder fácilmente a una amplia gama de servicios complementarios, como parking, transporte público y otros establecimientos comerciales.

Con una larga trayectoria en el mercado, esta clínica médica-estética se ha consolidado como una de las más prestigiosas y reconocidas en la ciudad de Valencia. Su excelente reputación y su constante crecimiento la convierten en una inversión segura y rentable para aquellos que deseen adentrarse en el sector de la medicina estética. No pierdas la oportunidad de adquirir esta clínica en pleno funcionamiento y con todas las facilidades para seguir creciendo y ofreciendo servicios de alta calidad en un entorno envidiable. ¡Contáctanos ahora y haz tuya esta excelente oportunidad de negocio!

Ver todos los anuncios de Maurizio

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios