Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Centro de estetica

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir

Centro de estetica
  • Fotos del anuncio: Centro de estetica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Centro de estetica

Traspaso Centro de Estética situado en el barrio de Las Rosas, San Blas. Totalmente equipado y funcionando. Incluye enseres, redes sociales, web, cartera de clientes. Etc. Interesados escribir dejando numero de teléfono.



Se traspasa un impresionante y exitoso centro de estética situado en el barrio de Las Rosas, en San Blas. Totalmente equipado y en pleno funcionamiento, este negocio es una oportunidad única para aquellos que deseen adentrarse en el mundo de la estética o para aquellos que buscan ampliar su cartera de clientes.

Este centro de estética cuenta con una ubicación privilegiada en una zona de gran afluencia y con una importante presencia de público objetivo. Además, cuenta con una amplia cartera de clientes fieles y satisfechos, lo que garantiza un flujo constante de ingresos.

El local, de estilo moderno y acogedor, está equipado con todo lo necesario para ofrecer una amplia gama de servicios de belleza y bienestar. Desde tratamientos faciales y corporales hasta depilación, maquillaje y masajes, este centro cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Pero eso no es todo, el traspaso incluye también una sólida presencia en redes sociales y una página web profesional, lo que asegura una mayor visibilidad y alcance en el mercado. Gracias a esto, el centro de estética cuenta con una sólida reputación y una gran base de seguidores en línea, lo que se traduce en un aumento en el número de clientes potenciales.

Si estás buscando un negocio rentable y con potencial de crecimiento en el sector de la estética, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Todos los elementos necesarios para su éxito están incluidos en el traspaso, lo que significa que podrás comenzar a generar ingresos desde el primer día.

No esperes más, contáctanos y deja tu número de teléfono para que podamos brindarte más información sobre este traspaso único. ¡No pierdas la oportunidad de convertirte en el dueño de un centro de estética de renombre en una de las zonas más populares de la ciudad!

Ver todos los anuncios de Elena Martin De La Fuente

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios