Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso centro médico estético

120.000 €


Se traspasa centro médico estético recién reformado, con tres gabinetes, sala de espera y dos aseos . En la zona sur de Madrid buena ubicación y una zona para rentabilizar el negocio. Se traspasa con toda la documentación al día y todo en regla. Local precioso a pie de calle con mucha afluencia de gente .
Tenemos el placer de ofrecer un negocio con una excelente oportunidad de rentabilizar la inversión, ya que el centro se encuentra ubicado en el sur de Madrid, una zona con excelentes conexiones y un amplio abanico de servicios a su alrededor.

El centro se encuentra recién reformado con tres gabinetes, una sala de espera y dos aseos. Dispone de una excelente infraestructura para ofrecer los mejores tratamientos estéticos. Está equipado con los últimos avances en tecnología médica y estética para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

Además, el centro se encuentra rodeado de una amplia zona de servicios: restaurantes, centros comerciales, comercios, etc. Esto nos permite ofrecer un servicio completo al cliente, desde los tratamientos hasta la posibilidad de aprovechar los servicios que ofrece la zona.

Si estás interesado en el traspaso de este centro médico estético, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de poder contar contigo para rentabilizar tu inversión. No lo pienses más y ven a conocernos. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu negocio y a conseguir los mejores resultados.

Ver todos los anuncios de Belen B Quiroga

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios