Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso Estética

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tres Cantos

6.500 €


Oportunidad de traspaso , centro de Estética con todo al día licencia de Estética Integral.


Esta es una oportunidad única para adquirir un negocio en pleno funcionamiento en el sector de la belleza y el cuidado personal. Se trata de un traspaso de un centro de estética completamente equipado y con todos los permisos y licencias al día.

Ubicado en una zona de alto tránsito y con una clientela fiel, este centro de estética ofrece una amplia gama de servicios de belleza y bienestar, desde tratamientos faciales y corporales hasta depilación y masajes. Todo el equipamiento necesario para brindar estos servicios está incluido en el traspaso, lo que significa que podrás comenzar a operar de inmediato sin tener que realizar grandes inversiones.

Además, el centro cuenta con una licencia de estética integral, lo que significa que no solo podrás ofrecer servicios de belleza, sino también tratamientos médicos y terapéuticos, ampliando así tu potencial de ingresos y atrayendo a una clientela más amplia.

El local está diseñado y decorado con un estilo moderno y acogedor, lo que crea un ambiente relajante y agradable para los clientes. También cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en el sector de la estética, lo que garantiza la calidad de los servicios ofrecidos.

Además de la clientela habitual, el centro de estética también cuenta con una base sólida de clientes corporativos, lo que significa que hay una demanda constante de servicios y una fuente de ingresos adicional para el negocio.

Este traspaso también incluye una cartera de proveedores y colaboradores confiables y de alta calidad, lo que facilita la gestión y el funcionamiento del negocio.

No pierdas la oportunidad de convertirte en dueño de este exitoso centro de estética y llevarlo al siguiente nivel. Con todo al día y una ubicación privilegiada, este traspaso es una oportunidad única en el mercado. Contáctanos ahora para obtener más información y dar el primer paso hacia una nueva y emocionante carrera en el mundo de la belleza y el bienestar. ¡No esperes más y conviértete en el dueño de tu propio negocio de estética hoy mismo!

Ver todos los anuncios de Elena Ramona Patrascu

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios