Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Frutería

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sabadell

20.000 €

Frutería
  • Fotos del anuncio: Frutería
  • Fotos del anuncio: Frutería
  • Fotos del anuncio: Frutería
  • Fotos del anuncio: Frutería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Frutería

Se traspasa frutería en pleno rendimiento por cambio de Comunidad autónoma. En perfectas condiciones lista para seguir con la actividad. Tiene suelos de parquet, baño y aseo, agua caliente, zona de almacenaje, 9m de fachada con 2 ventanales. Clientes fijos y muy fieles, buena zona y con mucho paso ya que está rodeada de colegios, escuelas de música y idiomas, además no hay competencia alrededor. -Cámara frigorífica 3,50m ×3m -2 neveras expositoras -Aire acondicionado y bomba de calor -Termo eléctrico marca Junker nuevo -Mobiliario completo -4 muebles expositores exteriores -Máquina para zumo marca Zumex -Balanza peso Alquiler 880+IVA


Frutería Bonita es una tienda en pleno rendimiento ubicada en una avenida de paso en la ciudad, con colegios, centros de música y idiomas cercanos.
Con una ubicación privilegiada, esta frutería cuenta con clientes fieles que le han brindado el apoyo necesario para seguir creciendo.

Además de contar con una amplia variedad de productos, Frutería Bonita ofrece a sus clientes una calidad excelente en todos sus productos. La más alta calidad de frutas, verduras y hortalizas en un mismo lugar.

La frutería cuenta con una gran ubicación, estando a dos calles de distancia, lo que le ofrece una gran flexibilidad. Esta ubicación es ideal para aquellos que viven en la zona, ya que les da la posibilidad de comprar productos saludables a precios razonables sin tener que desplazarse demasiado lejos.

Además, la frutería también ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar sus compras a través de internet, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero.

Sin embargo, debido a un cambio de comunidad autónoma, Frutería Bonita se encuentra en URGENCIA de traspaso. Esta es una gran oportunidad para aquellos interesados en adquirir una frutería en plena actividad con una gran ubicación y una clientela fiel. No pierda la oportunidad de adquirir esta frutería de éxito que se encuentra en una zona privilegiada.

Ver todos los anuncios de Erika Silva Amores

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios