Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso centro de YogaOne en funcionamiento. Gran oportunidad en Zaragoza

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

Precio a convenir

Traspaso centro de YogaOne en funcionamiento. Gran oportunidad en Zaragoza
  • Fotos del anuncio: Traspaso centro de YogaOne en funcionamiento. Gran oportunidad en Zaragoza
  • Fotos del anuncio: Traspaso centro de YogaOne en funcionamiento. Gran oportunidad en Zaragoza
  • Fotos del anuncio: Traspaso centro de YogaOne en funcionamiento. Gran oportunidad en Zaragoza
  • Fotos del anuncio: Traspaso centro de YogaOne en funcionamiento. Gran oportunidad en Zaragoza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso centro de YogaOne en funcionamiento. Gran oportunidad en Zaragoza

Detalles del traspaso Tipo de negocio: Franquicia YogaOne perteneciente a gimnasios DIR- centro de yoga Ubicación: Av. San José, 62-64 Años de funcionamiento: 3 años Local: 277 metros cuadrados Ramo de productos: clases dirigidas de yoga en todos los niveles y diferentes horarios Motivo del traspaso: dueños en viven en Barcelona lo que complica la gestión directa del centro Descripción: Oportunidad única para adquirir un increíble centro de yoga en el barrio Miraflores, equipamiento de alta calidad, local reformado con muchísima luz para que las clases sean acogedoras, tranquilas y que permita a los socios buscar ese momento de tranquilidad diario, tan necesario en nuestro día a día. El centro es una franquicia YogaOne, única en Zaragoza y con presencia a nivel nacional. Esto permite contar con un apoyo del franquiciador (gimnasios DIR), centralizando los esfuerzos en formación del personal y los sistemas de gestión y marca. Cuanta con socios fidelizados y profesores altamente profesionales. El centro está totalmente equipado y en funcionamiento para seguir operando sin problemas. Características A tan solo 5 minutos caminando del Parque Miraflores, el centro est
.

Traspaso de centro de YogaOne en pleno funcionamiento en Zaragoza. Se trata de una excelente oportunidad para adquirir un centro de yoga en el barrio Miraflores, con una ubicación privilegiada en la Av. San José 62-64. El negocio, perteneciente a la franquicia YogaOne de gimnasios DIR, lleva en funcionamiento 3 años y cuenta con un local de 277 metros cuadrados. El motivo del traspaso es que los dueños residen en Barcelona, lo que dificulta la gestión directa del centro.

El centro ofrece clases dirigidas de yoga en todos los niveles y con diferentes horarios, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan un momento de tranquilidad y bienestar en su día a día. El local ha sido reformado con un diseño acogedor y mucha luz natural, lo que crea un ambiente perfecto para la práctica del yoga.

Al tratarse de una franquicia YogaOne, el centro cuenta con el respaldo y apoyo del franquiciador gimnasios DIR, lo que garantiza una formación constante del personal y un sistema de gestión eficiente. Además, cuenta con una base de socios fidelizados y profesores altamente capacitados.

El centro está completamente equipado y en pleno funcionamiento, lo que permite seguir operando sin problemas. Su ubicación estratégica, a solo 5 minutos caminando del Parque Miraflores, lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un lugar de bienestar en la ciudad.

En resumen, esta es una oportunidad única para adquirir un centro de yoga en pleno funcionamiento, con una ubicación privilegiada y un negocio rentable. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la familia YogaOne en Zaragoza!

Ver todos los anuncios de Aldo De La Jara

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios