Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

🐎Bar Restaurante Barcelona en Traspaso🐎

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

55.000 €

🐎Bar Restaurante Barcelona en Traspaso🐎
  • Fotos del anuncio: 🐎Bar Restaurante Barcelona en Traspaso🐎
  • Fotos del anuncio: 🐎Bar Restaurante Barcelona en Traspaso🐎
  • Fotos del anuncio: 🐎Bar Restaurante Barcelona en Traspaso🐎
  • Ampliar Fotos del anuncio: 🐎Bar Restaurante Barcelona en Traspaso🐎

Bar Restaurante Barcelona En funcionamiento Comedor Cocina Dos baños 80 m2

Ubicado en una zona céntrica de Barcelona, ??el Bar Restaurante Barcelona es la opción perfecta para aquellos que desean iniciar un negocio de restauración en una ciudad con mucho turismo. Este bar restaurante de 80 m2 se encuentra en traspaso y cuenta con todos los servicios necesarios para emprender un negocio de restauración exitoso.

El bar restaurante cuenta con un comedor con capacidad para aproximadamente 30 personas. El diseño del comedor es cómodo y acogedor, ideal para la comodidad de los clientes. También hay una cocina equipada con todas las herramientas y equipos necesarios para preparar y servir alimentos de calidad.

Además, el bar restaurante dispone de dos baños, uno para hombres y otro para mujeres, con instalaciones modernas y limpias. Esto hace que el restaurante sea un lugar seguro y agradable para los clientes.

Si estás buscando un bar restaurante en traspaso en Barcelona, ??entonces el Bar Restaurante Barcelona es una opción ideal. Cuenta con una ubicación céntrica, un comedor espacioso, cocina equipada y dos baños modernos. No pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio de restauración en esta ciudad tan turística. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en el Bar Restaurant Barcelona en traspaso!

Ver todos los anuncios de Antonio Méndez Suarez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios