Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler de Hotel Boutique

Publicado 22/04/2024

5.000 €


Alquiler de Hotel Boutique rural con encanto: 15 habitaciones Con restaurante: unas 30 plazas y cafeteria con terraza. Sin traspaso. Aval bancario como garantia.



En busca de un destino para una escapada única y llena de encanto, el alquiler de un hotel boutique rural se presenta como la opción perfecta. Un lugar que combina la tranquilidad y belleza de la naturaleza con la comodidad y exclusividad de un alojamiento de alta calidad.

Nuestro hotel boutique cuenta con 15 habitaciones, cada una de ellas diseñada con un estilo propio y cuidando hasta el último detalle para ofrecer una experiencia inolvidable. Todas ellas equipadas con las mejores comodidades para garantizar el descanso y confort de nuestros huéspedes.

Además, en nuestro establecimiento encontrarás un restaurante con capacidad para unas 30 personas, donde podrás deleitarte con una exquisita gastronomía que combina platos tradicionales con toques de innovación. Un ambiente acogedor y elegante que te hará vivir una experiencia culinaria única.

Y para los días de sol, nuestra cafetería con terraza es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas vistas impresionantes mientras saboreas un café o un cóctel. Un espacio ideal para desconectar y dejarse llevar por la tranquilidad del entorno.

Nuestro hotel boutique rural no requiere traspaso, lo que lo convierte en una opción accesible y sin complicaciones para aquellos que deseen adquirir un negocio en el sector turístico. Además, como garantía adicional, contamos con un aval bancario que respalda nuestra trayectoria y compromiso con la excelencia.

Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con una amplia oferta de actividades al aire libre, nuestro hotel boutique es el lugar ideal para desconectar de la rutina y vivir una experiencia única. Y gracias a nuestra optimización en buscadores, podrás encontrarnos fácilmente y reservar tu estancia en unos pocos clics.

En definitiva, si estás buscando un alquiler de hotel boutique rural con encanto, no dudes en elegirnos. Te garantizamos una estancia inolvidable, llena de comodidad, exclusividad y momentos únicos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ver todos los anuncios de Ana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios