Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se transpasa CAFETERÍA CHURRERIA LAURA

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almonte

17.500 €

Se transpasa CAFETERÍA CHURRERIA LAURA
  • Fotos del anuncio: Se transpasa CAFETERÍA CHURRERIA LAURA
  • Fotos del anuncio: Se transpasa CAFETERÍA CHURRERIA LAURA
  • Fotos del anuncio: Se transpasa CAFETERÍA CHURRERIA LAURA
  • Fotos del anuncio: Se transpasa CAFETERÍA CHURRERIA LAURA
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se transpasa CAFETERÍA CHURRERIA LAURA

Se transpasa por motivos de salud .Cafetería en funcionamiento con salida de humo Fontanería y electricidad nueva. Facturación demonstrable En un sitio muy bueno .Con clientela fiel.


Se traspasa una increíble oportunidad de negocio en pleno funcionamiento: una cafetería churrería llamada Laura. Lamentablemente, por motivos de salud, el actual dueño se ve obligado a dejar atrás este exitoso emprendimiento. Sin embargo, esta es una oportunidad perfecta para aquellos que buscan invertir en un negocio rentable y con una clientela fiel.

Esta cafetería churrería cuenta con todo lo necesario para operar exitosamente, incluyendo una salida de humo, fontanería y electricidad completamente renovadas. Además, la facturación es demostrable, lo que demuestra la solidez y rentabilidad de este negocio.

Ubicada en un sitio privilegiado, esta cafetería churrería cuenta con una excelente ubicación que garantiza una constante afluencia de clientes. Con una clientela fiel y satisfecha, este negocio ya cuenta con una base sólida y establecida en el mercado.

No pierdas la oportunidad de adquirir una cafetería churrería en pleno funcionamiento y con todo lo necesario para seguir creciendo y generando ingresos. Con una ubicación estratégica y una clientela fiel, esta es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un negocio rentable y con gran potencial de crecimiento.

No esperes más y contáctanos para obtener más información sobre esta increíble oportunidad de negocio. ¡No dejes pasar esta oportunidad de ser dueño de una exitosa cafetería churrería en funcionamiento!

Ver todos los anuncios de Mariana Laura Stancu

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios