Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso bar cafetería

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Llagosta

Precio a convenir


Traspaso bar cafetería, reformada, toda nueva. Muy buen funcionamiento. Solo información por privado. Al lado de colegio y parque infantil. Se trabaja como cafetería pero figura en el ayuntamiento como bar cafetería, se pueden poner máquinas tragaperras.


"Traspaso cafetería: descubre la oportunidad de hacer realidad tu sueño de ser dueño de tu propio negocio. Te presentamos una cafetería totalmente reformada y equipada, lista para que comiences a trabajar desde el primer día. No pierdas la oportunidad de invertir en un local que te ofrece todo lo que necesitas para triunfar en el mundo de la restauración.

Situada en una zona de alto tráfico y con un ambiente acogedor, esta cafetería cuenta con una decoración moderna y una distribución óptima que te permitirá atender a un gran número de clientes sin renunciar al confort y la privacidad. Además, la reciente reforma ha sido realizada con materiales de alta calidad y con un diseño pensado para atraer a una clientela variada y exigente.

Esta cafetería no solo destaca por su excelente ubicación y su atractivo diseño, sino también por su equipamiento completo y de última generación. Cuenta con maquinaria de alta gama, mobiliario moderno y todos los utensilios necesarios para ofrecer un servicio de calidad y eficiencia. Todo esto, sumado a una amplia y variada oferta gastronómica, convierte a esta cafetería en una oportunidad única para emprender en el mundo de la hostelería.

Si estás buscando un negocio rentable y con gran potencial de crecimiento, no dudes en contactarnos para obtener más información sobre este traspaso de cafetería. Te garantizamos una gestión confiable y transparente, y te brindaremos todo el apoyo necesario para que tu inversión sea un éxito desde el primer día.

No esperes más y contáctanos para conocer todos los detalles de esta oportunidad única de traspaso de cafetería. La información completa y detallada solo la ofrecemos por privado, así que no pierdas más tiempo y haz realidad tu sueño de ser dueño de una cafetería en una ubicación estratégica y con todas las comodidades y equipamiento necesarios para triunfar. ¡Te esperamos!"

Ver todos los anuncios de Patricia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios