Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

URBAN POKE Paracuellos

1 €

URBAN POKE Paracuellos
  • Fotos del anuncio: URBAN POKE Paracuellos
  • Fotos del anuncio: URBAN POKE Paracuellos
  • Fotos del anuncio: URBAN POKE Paracuellos
  • Fotos del anuncio: URBAN POKE Paracuellos
  • Ampliar Fotos del anuncio: URBAN POKE Paracuellos

Se traspasa restaurante franquicia de la cadena URBAN POKE situado en el centro comercial Miramadrid en Paracuellos del Jarama. Actualmente funcionando en 2 turnos de apertura 7 días a la semana. Precio negociable


En el centro comercial Miramadrid, ubicado en la localidad de Paracuellos del Jarama, se encuentra una excelente oportunidad de inversión: el traspaso de un restaurante franquicia de la exitosa cadena URBAN POKE. Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un negocio estable y en pleno funcionamiento.

El restaurante se encuentra en una ubicación estratégica dentro del centro comercial, lo que le garantiza una gran afluencia de clientes potenciales. Además, cuenta con un amplio espacio para la atención de los comensales, lo que lo convierte en un lugar ideal para reuniones familiares, comidas de trabajo o simplemente una velada agradable con amigos.

URBAN POKE es reconocida por su oferta gastronómica de alta calidad, basada en la fusión de la cocina tradicional y la comida rápida saludable. El menú ofrece una amplia variedad de opciones, desde deliciosos bowls de poke hasta frescas ensaladas y sándwiches. Sin duda, una propuesta que se adapta a todos los gustos y preferencias.

Actualmente, el restaurante se encuentra en pleno funcionamiento, con una excelente reputación en la zona y una clientela fiel. Además, cuenta con un horario de apertura de 7 días a la semana, en dos turnos diarios, lo que garantiza una alta demanda y un flujo constante de ingresos.

El precio del traspaso es altamente competitivo y totalmente negociable, lo que hace de esta una oportunidad aún más atractiva para aquellos que buscan invertir en un negocio rentable y en crecimiento. Además, URBAN POKE ofrece todo el respaldo y apoyo de una franquicia consolidada, lo que garantiza una transición suave y sin complicaciones para los nuevos propietarios.

No pierdas la oportunidad de adquirir un negocio en pleno funcionamiento, con una ubicación privilegiada y una propuesta gastronómica exitosa. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre más sobre esta increíble oportunidad de inversión en URBAN POKE Paracuellos!

Ver todos los anuncios de Jesus Hernandez Solano

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios