Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de León

Precio a convenir


Vendo café varsovia funcionando información solamente en persona


¡Vuelve a disfrutar el delicioso sabor del café Varsovia! Esta cafetería con sus más de 30 años de experiencia ha decidido reabrir sus puertas para ofrecer a sus clientes los mejores cafés de la zona.

En esta cafetería encontrarás una amplia variedad de cafés de todo el mundo. ¡Varsovia es el lugar ideal para tomar un café con amigos! Podrás disfrutar de una gran selección de granos orgánicos, tostados a mano para garantizar la mejor calidad. También ofrecemos una gran variedad de bebidas frías y calientes, desde espresso, cappuccinos, macchiatos y latte hasta café helado y frappé.

Además, todos los días tendremos promociones especiales para que disfrutes aún más de tu café. ¡No te pierdas ninguna oferta! Ven a conocer la mejor cafetería de la ciudad, Varsovia.

¡No esperes más! Ven a disfrutar de los mejores cafés de la ciudad. ¡Varsovia te espera para ofrecerte los mejores cafés del mundo! La información para comprar los cafés de Varsovia se recibirá únicamente en persona. ¡No te quedes con las ganas y disfruta de una experiencia deliciosa!

Ver todos los anuncios de Vicente Pellitero Alonso

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios