Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso panaderia

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

15.000 €

Traspaso panaderia
  • Fotos del anuncio: Traspaso panaderia
  • Fotos del anuncio: Traspaso panaderia
  • Fotos del anuncio: Traspaso panaderia
  • Fotos del anuncio: Traspaso panaderia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso panaderia

Panadería en el centro de Moratalla


La panadería es un negocio tradicional que ha sido parte de nuestras vidas durante generaciones. Desde el delicioso aroma a pan recién horneado hasta los sabores irresistibles de sus productos, las panaderías son un lugar esencial en cualquier comunidad. Y si estás buscando una oportunidad de emprendimiento en una ubicación privilegiada, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer la panadería en el centro de Moratalla que está en traspaso.

Ubicada en una de las zonas más transitadas de la ciudad, esta panadería es un verdadero tesoro para los amantes del pan. Su fachada de estilo rústico y sus grandes ventanales son solo un aperitivo de lo que encontrarás dentro. Al entrar, serás recibido por el aroma a pan recién horneado y una amplia variedad de productos, desde baguettes crujientes hasta pasteles y tartas exquisitas.

Pero esta panadería no solo destaca por sus productos de alta calidad, sino también por su ubicación estratégica en el centro de Moratalla. Rodeada de tiendas, oficinas y otros negocios, es un punto de encuentro para los habitantes y visitantes de la ciudad. Además, cuenta con una amplia terraza en la que los clientes pueden disfrutar de sus compras mientras observan el ajetreo de la ciudad.

La panadería en traspaso es una oportunidad única para aquellos que buscan comenzar un negocio en una ubicación privilegiada. Con una clientela fiel y una excelente reputación en la comunidad, es un negocio que ya cuenta con una base sólida para seguir creciendo. Además, el traspaso incluye todo el equipamiento necesario, lo que facilita el proceso de adquisición y te permite comenzar a operar de manera inmediata.

Moratalla es una ciudad llena de encanto y tradición, y esta panadería es parte de su historia. Con una larga trayectoria en el mercado, ha sabido adaptarse a los cambios y mantenerse como una de las panaderías más populares de la zona. Y ahora, tú tienes la oportunidad de continuar con su legado y llevarla al siguiente nivel.

No pierdas la oportunidad de convertirte en dueño de esta panadería

Ver todos los anuncios de Miguel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios