Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se traspasan peluquerias en castellón

1 €


GRAN OPURTUNIDAD!!! Se traspasan tres peluquerías en pleno funcionamiento, con cartelera de clientes, situadas en las avenidas principales de Castellón de la Plana y Villarreal. Tiene aseo de minusválidos y aire acondicionado.
Las peluquerías se traspasan porque el dueño desea cambiar de ciudad. Esta es una gran oportunidad para emprendedores que deseen iniciar un negocio o para aquellos que ya tienen uno y quieran expandirlo.
Las tres peluquerías se encuentran en locales con una buena ubicación y una buena imagen de marca, lo que facilita su aceptación por parte de los clientes. Además, se trata de locales con muchos años de funcionamiento, lo que garantiza su éxito.

Los interesados en adquirir una de estas peluquerías cuentan con la asesoría de los dueños del negocio, quienes les proporcionarán toda la información necesaria para que tome una decisión acertada. Esto incluye la ubicación exacta de cada local, el equipamiento disponible, los precios de los servicios y los ingresos que obtiene el negocio.

Los interesados en adquirir una de estas peluquerías contarán con una amplia cartera de clientes, lo que les permitirá empezar a obtener beneficios desde el primer momento. Además, se trata de locales con una estructura moderna y una buena imagen de marca que les permitirá generar una gran cantidad de clientes nuevos.

Si deseas adquirir alguna de estas peluquerías en Castellón, esta es una gran oportunidad para ti. No pierdas la oportunidad de poner en marcha un negocio rentable con una gran cartera de clientes ya existente. Contáctanos para recibir más información sobre las peluquerías en traspaso en Castellón y comienza hoy a disfrutar de los beneficios de tener

Ver todos los anuncios de Manuel Cortés Gómez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios