Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso de peluquería.

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

19.500 €

Traspaso de peluquería.
  • Fotos del anuncio: Traspaso de peluquería.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso de peluquería.

Se traspasa peluqueria y estetica con mas de cinco años de funcionamiento, con financiamiento y sin intereses.


TRASPASO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA: OPORTUNIDAD DE NEGOCIO CON MÁS DE CINCO AÑOS DE FUNCIONAMIENTO Y FINANCIAMIENTO SIN INTERESES

¿Estás buscando una oportunidad de negocio en el sector de la belleza y el cuidado personal? ¿Te gustaría ser dueño de tu propio salón de belleza y estética, con una clientela establecida y una ubicación privilegiada? ¡Tenemos la opción perfecta para ti!

Se traspasa peluquería y estética con más de cinco años de funcionamiento, ubicada en una zona céntrica y de alto tráfico en la ciudad. Con una amplia cartera de clientes fieles y una excelente reputación en el mercado, esta es una oportunidad única para adquirir un negocio en pleno funcionamiento y con un potencial de crecimiento increíble.

Nuestro establecimiento cuenta con un diseño moderno y acogedor, equipado con las últimas tendencias en equipamiento y tecnología para ofrecer servicios de peluquería, estética y cuidado personal de alta calidad. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, comprometidos con brindar un servicio excepcional y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Pero eso no es todo, lo mejor de todo es que ofrecemos un financiamiento sin intereses para facilitar la adquisición de este negocio. Sabemos lo importante que es tener acceso a opciones de pago flexibles y accesibles, especialmente al iniciar un nuevo proyecto empresarial. Por eso, nos esforzamos por brindar una oportunidad de inversión atractiva y accesible para aquellos que desean incursionar en el mundo de la belleza y la estética.

Además, al adquirir esta peluquería y estética, también tendrás acceso a todas las herramientas y recursos necesarios para continuar operando y mejorando el negocio. Te brindaremos todo nuestro conocimiento y experiencia en el sector, así como el apoyo y asesoramiento necesario para asegurar el éxito y la rentabilidad de la peluquería.

No pierdas la oportunidad de convertirte en dueño de un negocio en pleno funcionamiento, con una excelente ubicación, una

Ver todos los anuncios de VANY PELUQUERÍAS.

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios