Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso Peluquería

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tarragona

3.000 €

Traspaso Peluquería
  • Fotos del anuncio: Traspaso Peluquería
  • Fotos del anuncio: Traspaso Peluquería
  • Fotos del anuncio: Traspaso Peluquería
  • Fotos del anuncio: Traspaso Peluquería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso Peluquería

Se traspasa peluquería, recién reformada, esquinera , muy buena ubicación y muy céntrica, bien aparcamiento una ubicación excelente, muy equipada y con mucha clientela.
Esta peluquería se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, con una excelente ubicación y una gran afluencia de personas. La peluquería contiene todo lo necesario para ofrecer un servicio completo de peluquería: 2 cabinas, 1 zona de recepción, 1 zona de lavabo, 1 zona de almacenamiento, 1 zona de espera y una zona para ofrecer un servicio de barbería. Además, dispone de una amplia gama de productos de peluquería para satisfacer las necesidades de todos los clientes.
La peluquería está recientemente reformada y equipada con los últimos equipos y productos para ofrecer un alto nivel de servicio y una experiencia única a sus clientes. Los precios son muy competitivos, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Esta peluquería ofrece una gran variedad de servicios como, cortes de cabello, peinados para eventos especiales, tratamientos capilares, entre otros. Nuestra peluquería se encuentra en una zona céntrica y con una excelente ubicación, lo que facilita el acceso a todos los clientes. Esta ubicación es ideal para quienes desean tener un negocio de peluquería en la mejor zona de la ciudad, con excelentes vías de acceso y una gran afluencia de personas. Si está interesado en adquirir esta peluquería, no dude en contactarnos para más información.

Ver todos los anuncios de Sara Artacho García

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios