Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso peluquería

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

Precio a convenir


Traspaso peluquería en Palma, zona calle Aragon con clientela de 37 años fija. Información por wasaps. Alquiler 550 euros.


¿Estás buscando un negocio para traspasar en Palma? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Estamos ofreciendo una peluquería en la zona de Aragon, con una clientela fija de 37 años. El alquiler mensual es de 550 euros y ofrece todos los servicios que puedes esperar de una peluquería de calidad. Esta peluquería viene con todos los equipos y mobiliario necesarios para empezar a trabajar de inmediato.

Esta peluquería se encuentra en una ubicación excelente, a poca distancia de la playa. Esta ubicación de primera clase garantiza que tengas un flujo constante de clientes interesados en tus servicios. Además, la peluquería se encuentra en un edificio moderno y bien conservado, que ofrece un ambiente cómodo para tus clientes.

En nuestra peluquería, tú y tu equipo tendrán la oportunidad de ofrecer todos los servicios básicos de una peluquería, como cortes de pelo, tratamientos capilares, tratamientos de color, peinados, maquillaje y muchos otros. También hay una selección de productos de belleza con los que tus clientes pueden experimentar.

Con esta peluquería, también tendrás la oportunidad de crear una marca para tu negocio y ofrecer una experiencia única a tus clientes. Puedes ofrecer promociones especiales, programas de fidelización y otras ideas para atraer a más clientes. Esta es una gran oportunidad para que te desarrolles como profesional y construyas tu propia marca.

Si estás interesado en traspasar

Ver todos los anuncios de Manuela Vallejo Labella

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios