Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo salon y spa en funcionamiento

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

39.600 €

Vendo salon y spa en funcionamiento
  • Fotos del anuncio: Vendo salon y spa en funcionamiento
  • Fotos del anuncio: Vendo salon y spa en funcionamiento
  • Fotos del anuncio: Vendo salon y spa en funcionamiento
  • Fotos del anuncio: Vendo salon y spa en funcionamiento
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo salon y spa en funcionamiento

Se vende Salon Milena en el centro de Managua (Nicaragua), es un elegante y moderno salón de belleza unisex en funcionamiento muy rentable y acreditado. - Ubicación: Carretera Masaya km 9.7 (Managua - Nicaragua). - Ubicado en punto muy concurrido. - Alto tránsito peatonal y vehicular. - Promedio ventas mensual U$ 3,500. - El negocio se vende en local alquilado. - Alquiler favorable primer año de U$ 200/mes. - Desde el segundo año U$300/mes. - El negocio está en funcionamiento. - Cartera de 1,000+ clientes activos. - Sistema de membresía. Venta a puerta cerrada. Incluye: - Cesión del punto totalmente acondicionado. - Negocio con su rentabilidad. - Nombre y marca registrada. - Cartera de clientes. - Mobiliario y equipos. - Productos y materia prima. - Herramientas. - Rótulos publicitarios. - Redes sociales activas con seguidores. - Uso del parqueo para 10/15 vehículos. - Cable Televisión Claro ilimitado. - No se vende la propiedad inmobiliaria del local. Precio: U$39,600 dólares. Tel. (00505) 8635-3292
.

Se vende Salon Milena, un elegante y moderno salón de belleza unisex en funcionamiento y muy rentable en el centro de Managua, Nicaragua. Ubicado en un punto con alto tráfico peatonal y vehicular en la Carretera Masaya km 9.7. El promedio de ventas mensual es de U$3,500.

El negocio se vende en un local alquilado con un alquiler favorable de U$200 por mes durante el primer año, y U$300 a partir del segundo año. Incluye la cesión del punto totalmente acondicionado, la marca registrada, una cartera de 1,000 clientes activos, mobiliario y equipos, productos y materia prima, herramientas, rótulos publicitarios, redes sociales activas con seguidores y el uso del estacionamiento para 10-15 vehículos.

No se incluye la propiedad inmobiliaria del local en la venta. El precio es de U$39,600 dólares y se puede contactar al 00505 8635 3292 para más información.

Ver todos los anuncios de CONTACTO ANUNCIO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios