Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso negocio supermercado FINANCIADO

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Guadalcanal

39.000 €

Traspaso negocio supermercado FINANCIADO
  • Fotos del anuncio: Traspaso negocio supermercado FINANCIADO
  • Fotos del anuncio: Traspaso negocio supermercado FINANCIADO
  • Fotos del anuncio: Traspaso negocio supermercado FINANCIADO
  • Fotos del anuncio: Traspaso negocio supermercado FINANCIADO
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso negocio supermercado FINANCIADO

Traspaso mi negocio supermercado 150mts2 Posibilidad de financiación Completo con mobiliarios Mercancía Excelente oportunidad



Si estás buscando una gran oportunidad en el mundo de los negocios, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una excelente opción de traspaso de negocio de un supermercado de 150mts2, con la posibilidad de financiamiento. Sin duda, una oportunidad única y completa que no puedes dejar pasar.

Este negocio de supermercado cuenta con todo lo que necesitas para comenzar tu camino hacia el éxito. Desde el mobiliario hasta la mercancía, todo está incluido en este traspaso. Olvídate de preocuparte por la compra de estanterías, cajas registradoras, mostradores y todo lo necesario para equipar tu negocio. Aquí lo encontrarás todo en un solo paquete.

Pero eso no es todo, la gran ventaja de esta oportunidad es la posibilidad de financiamiento. Sabemos que emprender un negocio puede ser una tarea difícil, especialmente cuando se trata de una inversión inicial. Por eso, ofrecemos la opción de financiar el traspaso de este negocio, para que puedas hacer realidad tu sueño de ser dueño de tu propio supermercado.

Además, este negocio cuenta con una ubicación estratégica en una zona de alta demanda. Con una amplia clientela ya establecida, tendrás una base sólida para comenzar a generar ingresos desde el primer día. Y no solo eso, también podrás aprovechar el potencial de crecimiento de la zona para expandir tu negocio y aumentar tus ganancias.

No pierdas la oportunidad de adquirir un negocio en pleno funcionamiento y con todo lo necesario para garantizar su éxito. Con una mercancía de calidad y un mobiliario en excelentes condiciones, podrás ofrecer a tus clientes una experiencia de compra agradable y satisfactoria.

En resumen, este traspaso de negocio de supermercado de 150mts2 es una excelente oportunidad que no puedes dejar pasar. Con la posibilidad de financiamiento y una ubicación estratégica, tendrás todas las herramientas para convertirte en un exitoso empresario en el mundo de los supermercados. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información sobre esta increíble oportunidad antes de que sea tarde!

Ver todos los anuncios de Victorio Maccagno

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios