Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler local_ Taller mecánico.

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Castrillón

Precio a convenir

Alquiler local_ Taller mecánico.
  • Fotos del anuncio: Alquiler local_ Taller mecánico.
  • Fotos del anuncio: Alquiler local_ Taller mecánico.
  • Fotos del anuncio: Alquiler local_ Taller mecánico.
  • Fotos del anuncio: Alquiler local_ Taller mecánico.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler local_ Taller mecánico.

Se Alquila Taller mecánico de Automóviles en activo desde 1978 hasta 31-03-2023; listo para continuar; Local de 254m², muy bien ubicado, en la entrada de Piedras Blancas en la General de Avilés, - Renta a convenir.


Bienvenido al Taller Mecánico de Automóviles de Piedras Blancas, ubicado en la entrada de la General de Avilés. Contamos con una experiencia de casi 45 años de excelencia en el mantenimiento y reparación de automóviles. Nuestro local moderno y bien equipado cuenta con una superficie total de 254 m², que incluye una sala de espera, una zona de trabajo y una zona de almacenamiento.

Nuestro Taller Mecánico de Automóviles está equipado con la última tecnología de diagnóstico y herramientas de mecánica para ofrecerle el mejor servicio. Nuestros técnicos están capacitados y certificados para solucionar los problemas mecánicos de cualquier marca y modelo de automóvil.

Además, contamos con un stock completo de recambios de primera calidad para los principales modelos de vehículos. También ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y de reparación de motor y carrocería.

¡No busques más! El Taller Mecánico de Automóviles de Piedras Blancas es la mejor opción para todas tus necesidades de reparación y mantenimiento de automóviles. Te invitamos a contactarnos para conocer los precios de alquiler y los servicios que ofrecemos. ¡Estamos listos para atenderte!

Ver todos los anuncios de Ignacio

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios