Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso Franquicia especializa en depilación con hilo

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

55.000 €

Traspaso Franquicia especializa en depilación con hilo
  • Fotos del anuncio: Traspaso Franquicia especializa en depilación con hilo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso Franquicia especializa en depilación con hilo

Se traspasa franquicia especializada en depilación con hilo en Valencia. Se realizan tratamientos de extensión de pestañas, manicura y facial con hilo. Posibilidad de ampliación de servicios. Amplia cartera de clientes, dos empleadas formadas y encargada, estabilidad de ingresos y aumento mensual de la cartera de nuevos clientes. Ubicada en uno de los centros comerciales con mayor afluencia de la ciudad de Valencia. Estupenda ocasión para invertir en un negocio que funciona.


Traspaso Franquicia de Depilación con Hilo en Valencia - ¡Invierte en un Negocio Exitoso!

¿Estás buscando una oportunidad de inversión en un negocio con gran demanda y estabilidad de ingresos? ¡Tenemos la solución para ti! Se traspasa una franquicia especializada en depilación con hilo en Valencia, que también ofrece tratamientos de extensión de pestañas, manicura y facial. Además, existe la posibilidad de ampliar los servicios ofrecidos.

Ubicada en uno de los centros comerciales más concurridos de Valencia, esta franquicia cuenta con una amplia cartera de clientes, dos empleadas altamente capacitadas y una encargada experimentada. Cada mes, esta franquicia experimenta un aumento en su cartera de nuevos clientes, lo que garantiza estabilidad y crecimiento en los ingresos.

No pierdas la oportunidad de invertir en un negocio que ya ha demostrado su éxito. Con una clientela establecida y una ubicación estratégica, esta franquicia especializada en depilación con hilo es una estupenda ocasión para invertir en un negocio que funciona. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y asegurar tu inversión en este negocio rentable en Valencia!

Ver todos los anuncios de Lorena

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios