Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso taller

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sisante

Precio a convenir


Traspaso por jubilación taller de fabricación de accesorios para agricultura y ganadería, fabricación de latiguillos hidráulicos y trabajos de herrería, con cartera de clientes. Maquinaria y puente grúa de 2TN. Totalmente equipado.


Traspasamos taller de fabricación de accesorios para agricultura y ganadería, ubicado en una zona con gran afluencia de público, y con amplias posibilidades de desarrollo. Se traspasa la totalidad del taller, con maquinaria y equipamiento, así como una cartera de clientes establecida.

Nuestro taller de fabricación cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la producción de accesorios para agricultura y ganadería, como latiguillos hidráulicos y trabajos de herrería. Estamos totalmente equipados, contando con maquinaria moderna, un puente grúa de 2TN y con todos los recursos necesarios para llevar a cabo nuestras actividades de fabricación.

Además, contamos con una excelente y fiel cartera de clientes que nos han acompañado durante los años, lo que nos ha permitido consolidar una buena posición en el mercado.

Por motivos de jubilación, traspasamos el taller de fabricación de accesorios para agricultura y ganadería, con todos sus equipos, maquinaria y cartera de clientes. Esto representa una gran oportunidad para aquellos interesados en adquirir un negocio con una buena reputación y que cuenta con un amplio potencial de desarrollo.

No dudes en contactarnos si estás buscando un taller de fabricación de accesorios para agricultura y ganadería en perfecto estado, con maquinaria moderna y una cartera de clientes consolidada. Estamos aquí para atender todas tus preguntas y brindarte toda la información necesaria acerca del traspaso de nuestro taller.

Ver todos los anuncios de Manuel Arjona Crespillo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios