Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta de materiales o traspaso de Laboratorio Dental

1 €

Venta de materiales o traspaso de Laboratorio Dental
  • Fotos del anuncio: Venta de materiales o traspaso de Laboratorio Dental
  • Fotos del anuncio: Venta de materiales o traspaso de Laboratorio Dental
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de materiales o traspaso de Laboratorio Dental

Hola estoy haciendo traspaso o venta de toda maquinaria de laboratorio Dental motivo jubilación en muy buen estado todo se te interesa llámame es en Playa del inglés san Agustín Las Palmas de Gran cañarías


¿Estás buscando adquirir los mejores materiales para tu laboratorio dental o tal vez estás interesado en traspasar o vender el tuyo? ¡Entonces estás en el lugar indicado! En este momento, tengo la oportunidad de ofrecerte una excelente opción en Playa del Inglés, San Agustín, en Las Palmas de Gran Canaria.

Mi nombre es [Nombre del vendedor] y estoy jubilándome después de años de dedicación al mundo de la odontología. Como parte de mi jubilación, estoy ofreciendo la venta o traspaso de toda mi maquinaria de laboratorio dental. Todo está en óptimas condiciones y listo para ser utilizado por un nuevo dueño.

Mi laboratorio dental ha sido mi orgullo y alegría durante muchos años y he trabajado duro para mantenerlo en un estado impecable. Por lo tanto, puedo garantizarte que todos los materiales y equipos que tengo en venta están en excelentes condiciones. Desde las herramientas más básicas hasta los equipos más especializados, todo está disponible para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.

Además de la calidad de los materiales, también te ofrezco una excelente ubicación. Playa del Inglés y San Agustín son zonas turísticas muy populares en Las Palmas de Gran Canaria, lo que significa que tendrás acceso a una gran cantidad de clientes potenciales. Además, la ubicación es muy accesible y de fácil acceso para tus clientes.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre los materiales en venta o en el traspaso de mi laboratorio dental, no dudes en contactarme. Estoy disponible para responder cualquier pregunta que puedas tener y también puedo ofrecerte una visita guiada para que puedas ver por ti mismo la calidad de los materiales.

No pierdas esta oportunidad única de adquirir los mejores materiales para tu laboratorio dental o de iniciar tu propio negocio en un lugar estratégico y en excelentes condiciones. ¡Llama ahora y comencemos a trabajar juntos!

Ver todos los anuncios de Karl

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios