Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso tienda de congelados

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

13.000 €


La tienda tiene 49 m2 el mobiliario seminuevo, para empezar a trabajar desde el primer día con género. Está en funcionamiento desde 1983. Tras paso por no poder atender
.

Si está buscando una excelente oportunidad de negocio, no deje pasar la oportunidad de adquirir esta tienda de congelados con más de 35 años de experiencia. Esta tienda de congelados cuenta con 49m2, además de un mobiliario seminuevo que le permitirá empezar a trabajar desde el primer día. Esta tienda de congelados está en funcionamiento desde 1983, por lo que cuenta con una gran experiencia en el sector. El traspaso se realiza por no poder atenderlo.

Este negocio es ideal para personas emprendedoras y con ganas de ganar dinero, ya que cuenta con todas las condiciones necesarias para que el negocio sea un éxito. Además, como la tienda ya está establecida, el nuevo dueño podría tener un aumento de ventas desde el primer mes.

Si está interesado en adquirir esta tienda de congelados, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo se encargará de ofrecerle asesoramiento para que pueda realizar el traspaso de una manera segura y eficiente. No pierda la oportunidad de emprender un negocio exitoso desde el primer día.

Ver todos los anuncios de Ester

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios