Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Boutique de moda en el centro de Roses

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Girona

Precio a convenir


Boutique de moda con 39 años de historia. Se traspasa el fondo de comercio. Se alquila el local.


Si estás buscando un negocio de moda con una historia de éxito de 39 años en el centro de Roses, entonces ¡has llegado al lugar correcto! La Boutique de Moda en el Centro de Roses ha creado una marca reconocida y respetada. Desde su apertura en 1981, la Boutique ha servido como lugar de encuentro para todos los amantes de la moda.

Ahora, la Boutique ofrece la oportunidad de comprar el fondo de comercio, para que los nuevos propietarios puedan mantener y expandir la herencia de la Boutique. Además, también ofrecemos alquilar el local para aquellos que deseen abrir su propio negocio de moda.

Disfruta de la mejor selección de moda para hombre, mujer y niños. La Boutique cuenta con una gran variedad de estilos, desde ropa casual hasta prendas de diseñadores de moda más exclusivos. También tenemos accesorios como bolsos, zapatos, joyas, gafas de sol y mucho más.

Ven a visitarnos y descubre por qué la Boutique de Moda en el Centro de Roses es una de las tiendas de moda más populares de la ciudad. Compra el fondo de comercio para mantener la herencia de la Boutique o alquila el local para abrir tu propio negocio. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Bernardo Moirano Blanco

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios