Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oportunidad

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

Precio a convenir


Se traspasa tienda de arreglos de ropa a pleno rendimiento, trabajo abundante, gran cartera de clientes, buen emplazamiento, alquiler económico. Demostrable con libros de cuentas , por no poder atender.



Se ofrece una oportunidad única e imperdible para aquellos emprendedores que buscan invertir en un negocio ya consolidado y en pleno rendimiento. Se trata del traspaso de una tienda de arreglos de ropa con una amplia cartera de clientes y una gran demanda de trabajo. Además, su ubicación estratégica en un emplazamiento de fácil acceso y con una excelente visibilidad, sumado a un alquiler económico, hacen de este negocio una opción altamente rentable.

Los resultados son demostrables y respaldados por los libros de cuentas, los cuales muestran un constante crecimiento y estabilidad en la facturación. Sin embargo, debido a motivos personales, el actual propietario no puede continuar atendiendo el negocio, por lo que se ve en la necesidad de traspasarlo.

Esta es una oportunidad ideal para aquellas personas con habilidades en el área de la moda y el diseño, que deseen adentrarse en el mundo del emprendimiento con un negocio ya establecido y en pleno funcionamiento. Además, el traspaso incluye todo el equipamiento necesario para continuar con la actividad de manera inmediata.

No pierdas la oportunidad de ser el dueño de un negocio con una clientela leal y en crecimiento, con una ubicación privilegiada y una rentabilidad comprobada. ¡Contáctanos ahora y adquiere esta valiosa y exitosa tienda de arreglos de ropa!

Ver todos los anuncios de Maria Angeles Juango Flamarique

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios