Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cerrajeria

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

50.000 €


Traspaso cerrajeria duplicadoras de llaves y totalmente montada por jubilacion Maquinaria nueva y material incluido


La cerrajería es una actividad fundamental en nuestra sociedad, ya que nos brinda seguridad y tranquilidad en nuestro día a día. Sin embargo, encontrar una cerrajería confiable y con un servicio de calidad puede ser un desafío. Por suerte, hoy en día existen opciones como la cerrajería de traspaso, una excelente alternativa para aquellos que buscan iniciar su propio negocio o expandir su actual negocio de cerrajería.

En este contexto, nos complace presentarles una increíble oportunidad de negocio: una cerrajería de traspaso totalmente montada y equipada con maquinaria nueva y material incluido. ¿Qué mejor manera de comenzar tu propio negocio que con una cerrajería lista para funcionar y con todo lo necesario para brindar un servicio de calidad a tus clientes?

Esta cerrajería se encuentra disponible debido a la jubilación del propietario, quien ha dedicado su vida a este negocio y ha construido una sólida reputación en la comunidad. Con una larga trayectoria y una amplia cartera de clientes satisfechos, esta cerrajería es una oportunidad única para aquellos que deseen continuar con su legado y seguir ofreciendo un servicio de excelencia.

Al adquirir esta cerrajería, no solo estarás obteniendo un negocio exitoso y bien establecido, sino también una oportunidad de crecimiento y expansión. Con la adquisición de la maquinaria nueva y el material incluido, tendrás todo lo necesario para ofrecer una amplia gama de servicios, desde duplicadoras de llaves hasta reparación y mantenimiento de cerraduras y sistemas de seguridad.

Además, al tratarse de una cerrajería de traspaso, tendrás la ventaja de contar con una base de clientes leales y recurrentes, lo que te permitirá iniciar tu negocio con una base sólida y un flujo constante de ingresos. Y lo mejor de todo, no tendrás que preocuparte por el proceso de montaje y equipamiento, ya que todo estará listo para que puedas comenzar a ofrecer tus servicios de manera inmediata.

No pierdas la oportunidad de convertirte en dueño de una cerrajería exitosa y establecida. Con esta increíble oferta de traspaso, tendrás la oportun

Ver todos los anuncios de Dolores Rodríguez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios