Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso local de moda montado

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vinaròs

21.000 €

Traspaso local de moda montado
  • Fotos del anuncio: Traspaso local de moda montado
  • Fotos del anuncio: Traspaso local de moda montado
  • Fotos del anuncio: Traspaso local de moda montado
  • Fotos del anuncio: Traspaso local de moda montado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso local de moda montado

Tienda de moda marca propia, todo acondicionado nuevo ( vestuarios, mobiliario), se traspasa con licencia. Céntrico, zona marcas de moda. Incluídas las existencia actuales, alto valor. Se traspasa por no poder atender otro negocio en propiedad.


Este es el momento perfecto para adquirir una excelente oportunidad de negocio en el sector de la moda. Se trata de un traspaso de un local de moda totalmente montado y listo para operar con una marca propia. Además, cuenta con una ubicación estratégica en una zona céntrica y rodeada de reconocidas marcas de moda.

Este local ha sido completamente acondicionado y decorado con un estilo moderno y atractivo, lo que lo convierte en un espacio ideal para atraer a una amplia clientela. Además, incluye un elegante mobiliario que complementa la imagen de la marca y crea un ambiente acogedor para los clientes.

El traspaso de este local de moda también incluye la licencia C, lo que facilita el proceso de transición y garantiza la legalidad del negocio. Esta licencia permite la venta de ropa y complementos de moda, lo que amplía las posibilidades de crecimiento y rentabilidad.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que el traspaso incluye todas las existencias actuales, las cuales tienen un alto valor y se encuentran en perfectas condiciones. Esto significa que el nuevo propietario podrá comenzar a operar de inmediato, sin tener que preocuparse por la adquisición de nuevos productos.

La razón por la cual se está traspasando este local de moda es porque los actuales propietarios no pueden atenderlo debido a la puesta en marcha de otro negocio en propiedad. Por lo tanto, están buscando a alguien con visión empresarial y pasión por el mundo de la moda que pueda aprovechar al máximo esta oportunidad y llevar el negocio al siguiente nivel.

En resumen, este traspaso de un local de moda montado con marca propia, ubicado en una zona céntrica y con licencia C, es una excelente oportunidad de inversión para aquellos que deseen adentrarse en el mundo de la moda o expandir su negocio actual. No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante sector y adquirir un negocio rentable y listo para operar. ¡Contáctanos ahora y convierte tu sueño de ser dueño de un negocio de moda en una realidad!

Ver todos los anuncios de Cristina Hategan

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios